Tener un negocio que opera en línea y no promocionarlo es...

Estrategia y diseño de negocio online Mucha gente cree que basta con tener una página Web o una Tienda Online para hacerle la competencia a CocaCola, pero no es así.

El mundo digital está muy reñido, y no darle visibilidad a tu negocio es como tener un comercio físico y no abrir las puertas al público cada mañana.

Sólo para que te hagas una idea del nivel de competencia que hay, te invito a que veas esta página: https://www.internetlivestats.com/ en ella se muestra entre otras cosas, el número de webs creadas, de Tweets, de comentarios en Facebook… por segundo.

¿Te has dado cuenta? se crean 4 o 5 páginas web CADA SEGUNDO, ahora dime:

¿Por qué crees que tu página va a salir la primera sin una buena Estrategia y diseño de negocio online?

Así que ahora ya deberías tener claro que si o si, TIENES QUE PROMOCIONAR TU NEGOCIO si quieres tener éxito.

https://www.internetlivestats.com/

¿Te cuento un secreto?

Triunfar en internet tiene truco, y yo conozco ese truco.

Un profesor de Marketing me dijo una vez: Para triunfar en internet hay que aplicar la regla TDS, no es un modelo de coche, TDS significa que has de tener:

  • Tiempo
  • Dinero
  • o Suerte

Si tienes Tiempo (ese bien tan preciado) estas de enhorabuena porque no tendrás que pagar nada, tu opción es crear una estrategia de contenidos para atraer a tu audiencia, con el tiempo Google te dará el reconocimiento que necesitas y tu web o tu comercio en línea empezará a atraer clientela.

Si tienes Dinero (eso es mas raro) contrata una gran agencia de publicidad… y ancha es castilla, en poco tiempo llegarán los beneficios, y los gastos claro.

Y si tienes Suerte, pues triunfarás por un día, lo que has de saber es que la fortuna es caprichosa, y sin una buena estrategia… te durará poco.

¿Qué opino yo?

Pues que la mejor estrategia no es la misma para ti, que para otra persona.

Tu negocio o proyecto tiene unas características determinadas que otro no tiene, así que antes de que pienses que estoy intentando venderte mis servicios a cambio de nada, te diré una cosa: Te los voy a regalar

¿Gratis? ¿En serio?

Google Ads

Es muy simple, esto funciona así: si tu no ganas, nosotros tampoco.

Cualquier campaña publicitaria en Google requiere una inversión en tiempo y conocimientos muy importante, pero como estamos tan seguros de que vas a mejorar tus ventas, sólo cobraremos un porcentaje de tus resultados.

Exacto, si no ganas nada, no nos pagas nada.

Suena bien ¿verdad?

En que consiste nuestro trabajo de Estrategia y diseño de negocio online

  • Elaboración de campañas de publicidad en Google para incrementar ventas.
  • Mejora de todas las fases del proceso de venta (Captación de interesados, conversión a venta, recurrencias, venta cruzada, retención) ya sea 100% online o en dos fases (captación de lead online y venta offline).
  • Máxima garantía: solo cobramos si hay éxito > Retribución según resultados (% sobre beneficio obtenido gracias a las campañas).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.