1.Términos y condiciones de uso de los productos o servicios que se ofrecen en esta Web

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.lapeorempresadelmundo.es, de cual es titular Esteban Ibáñez Perellón.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. 

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

Algunos de los productos o servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web, pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.lapeorempresadelmundo.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock, o disponibilidad de producto o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico u otros medios.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

USO NO AUTORIZADO

En el caso de que aplique (para venta de software, servicios, infoproductos u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio o soporte y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

2. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto o se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo.

Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajuste al producto o servicio.

En los productos o servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, este será especificado al comprar el producto. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Por razones de seguridad, el pago del producto o servicio puede ser aplazado para la comprobación antifraude o suspendida.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA

Al adquirir algún producto o servicio de nuestra tienda, recopilamos información personal como parte del proceso de compra y venta, tal como el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico, entre otras cosas.

Mientras explora nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su equipo para disponer de información que nos ayude a identificar el navegador y el sistema operativos utilizados.

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

Es posible que le hagamos llegar mensajes de correo electrónico sobre nuestra tienda, los nuevos productos, servicios, promociones y otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO

Al facilitarnos información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito o realizar un pedido, asumimos que ofrece su consentimiento para que recopilemos dicha información y la utilicemos con ese único fin.

RETRACTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Si cambia de opinión tras dar su consentimiento, puede retractarse en cualquier momento y negarse a que nos pongamos en contacto con usted y a que recopilemos sus datos, los utilicemos o los revelemos. Para ello, escríbanos un mensaje de correo electrónico a admin@lapeorempresadelmundo.es

REVELACIÓN DE INFORMACIÓN

Es posible que debamos revelar su información personal en caso de requerimiento legal o si viola nuestras Condiciones de servicio.

ALOJAMIENTO

Nuestra tienda se aloja en un servidor externo. La información facilitada se guarda en el almacenamiento de datos del servidor, sus bases de datos y su aplicación general. El almacenamiento se realiza en un servidor seguro protegido por un cortafuegos y encriptación SSL.

PAGOS

Si elige una puerta de enlace de pago directo para completar la compra, es posible que nuestra puerta de enlace de pago de terceros utilice la información de su tarjeta de crédito para tal fin.

SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros con los que colaboramos solo recopilarán, utilizarán y revelarán su información en la medida en que sea necesario para llevar a cabo los servicios que nos prestan.

No obstante, algunos proveedores de servicios de terceros, como las puertas de enlace de pago y otros procesadores de transacciones de pago, disponen de sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos facilitarles para completar las transacciones relacionadas con la compra. En relación con estos proveedores, le recomendamos que lea sus respectivas políticas de privacidad para que pueda comprender el modo en que gestionarán su información personal.

En particular, se debe recordar que determinados proveedores pueden tener su sede o algunas instalaciones en una jurisdicción diferente a la nuestra o a la del comprador. Por tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentren la sede o las instalaciones de dicho proveedor. Si sale del sitio web de nuestra tienda o se le redirige a una aplicación o un sitio web de terceros, sus acciones ya no se regirán por la presente Política de privacidad ni las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.

ENLACES

Al hacer clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que se le dirija fuera de nuestro sitio. No asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas en materia de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, adoptamos las medidas oportunas y seguimos las prácticas recomendadas del sector para evitar pérdidas, usos indebidos, accesos o revelaciones no autorizados, modificaciones o eliminaciones. Si nos facilita información de su tarjeta de crédito, esta se cifrará mediante la tecnología de capa de sockets seguros (SSL) y se almacenará con cifrado AES-256.

EDAD PARA OTORGAR CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida, o que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos aquí para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.