Términos y condiciones de uso de los productos o servicios que se ofrecen en esta Web

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.lapeorempresadelmundo.es, de cual es titular Serviap 2002 SL

1. INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. 

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Algunos de los productos o servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web, pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.lapeorempresadelmundo.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock, o disponibilidad de producto o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico u otros medios.

Los precios de los productos o servicios (puntuales o recurrentes) ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web y podrán ser modificados sin previo aviso.

Cualquier servicio que no esté contemplado en la descripción del producto, en la página de información, en los correos informativos o cualquier otro modo, o que no se haya presupuestado previamente por escrito, no formará parte del producto contratado y se facturará aparte.

Una vez realizado el trabajo, hasta que el cliente o la entidad encargada del pago no haya efectuado el 100% de pago del producto o servicio solicitado, la propiedad y los derechos de uso o explotación pertenecerán a lapeorempresadelmundo.es y podrán ser revocados o cancelados en cualquier momento sin previo aviso.

2. USO NO AUTORIZADO

En el caso de que aplique (para venta de software, servicios, infoproductos u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio o soporte y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

3. PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

4. SUSCRIPCIONES A SERVICIOS DE PAGO Y RENTING

Para dar de alta un contrato de suscripción es imprescindible rellenar todos los campos requeridos en el proceso de contratación, que se realiza exclusivamente desde esta web, y aceptar las condiciones del servicio.

Puede acceder en todo momento al archivo PDF donde se muestran esas condiciones desde su área de usuario, en la pestaña «Suscripciones» y en el correo de confirmación de su suscripción.

Al aceptar los Términos y condiciones de la web, usted está dando el consentimiento para realizar las tareas encomendadas en el servicio que se solicita y sujeto a la normativa legal española.

Una vez haya contratado una de nuestras suscripciones, podrá acceder a la pestaña «Suscripciones» dentro de su área de usuario, donde podrá acceder a su/s suscripciones y modificar sus datos personales, forma de pago, descargar facturas, etc.

Algunos productos digitales como la suscripción a un servicio, la cuota de pago de una web ofrecida en modalidad «Renting Web» o servicios de mantenimiento entre otros, están sujetas a condiciones particulares que son debidamente informas en la propia página de venta del producto, estas condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso.

La contratación de dichos productos, requiere la aceptación de dichas condiciones. Lea detenidamente las condiciones contractuales de dicho servicio antes de realizar la compra.

Recopilamos sus datos personales en nuestros servidores cifrados para ofrecerle una comunicación fluida y para emitir sus facturas, usted puede modificar la dirección de facturación si considera que los datos no son correctos y opcionalmente hacer que esa información quede reflejada en sus próximas facturas.

Para automatizar el proceso de renovación de su suscripción, la información de su método pago queda guardada en los servidores de nuestra pasarela de pago protegida por cifrado SSL de 2048 bits.

5 Información particular de algunos servicios

Características

Puede ver las características generales de este producto y su precio actual haciendo clic en este enlace.

El Plan Básico consiste en una Web tipo scroll (o Single Page Web) en modalidad Renting Web, que muestra a través de un menú con hasta 4 elementos (inicio, empresa, servicios…) las características de un negocio, además, ofrece la posibilidad de recibir mensajes de clientes en su Email gracias a un formulario de contacto.

Incluirá el obligatorio banner informativo sobre protección de datos y secciones como «Política de privacidad», «Política de cookies» o «Información sobre cookies».

La web se alojará en un espacio de alojamiento proporcionado por nosotros con certificado de página segura SSL (Secure Sockets Layer) y servidores rápidos SSD.

Opción de crear cuentas de correo profesionales como info@tunegocio.com que serán facturadas aparte, con un espacio máximo de almacenamiento de 3Gb contratando el plan de hosting Básico y con espacio ilimitado contratando el Plan de Hosting Pro.

La página incorporará el contenido que proporcione el cliente (imágenes, textos…) siempre que no supere el espacio contratado y sea entregado en tiempo y forma requeridos.

No se incluye en el precio la migración o transferencia de dominios ya existentes, si este ya fuera propiedad del cliente, ni contenidos de otras páginas, ni cualquier otro servicio que no se contemple en las condiciones aquí expuestas.

No se incluye asimismo, ningún servicio que no esté especificado en la página informativa del servicio, en la página de precios, en la página de contratación del servicio, en los correos informativos o que no se haya pactado previamente por escrito.

Los precios mostrados en la web son sin IVA, el precio con impuestos incluidos se puede ver en el carrito o en el proceso final de pago (checkout).

La contratación del servicio

Este servicio se contrata exclusivamente desde nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-basico-renting-web-suscripcion-anual/

Al iniciar el proceso de contratación, existen dos opciones:

1. Añadir un Plan de Hosting Básico, facturado anualmente:

La Web se alojará necesariamente en un alojamiento Básico gestionado por nosotros, con el dominio (.com .es o .net) que tu decidas, por ejemplo www.tunegocio.com (siempre que esté disponible o consultar).

2. Añadir un Plan de Hosting PRO con un sobrecoste indicado en la página del producto, facturado anualmente:

La web se alojará necesariamente en un alojamiento DE ALTAS PRESTACIONES con el dominio (.com .es o .net) que tu decidas, por ejemplo www.tunegocio.com (siempre que esté disponible) y mejorará muchísimo la experiencia de usuario y el posicionamiento en Google, ya que el posicionamiento depende en gran medida de la optimización de la página y la velocidad de carga.

El diseño y aspecto de la Web

Una vez decidida la opción de hosting, en el propio proceso de compra se puede escoger el nombre de la web (siempre que esté disponible), así como el diseño, colores y otras opciones desde el mismo proceso de contratación.

Cuando se hayan cumplimentado todos los pasos, se debe hacer Clic en el botón «Regístrate ahora» y completar el proceso de pago para que la solicitud se haga efectiva.

Las páginas de ejemplo que se muestran en el proceso de compra o en la publicidad, son a título orientativo, y pueden diferir del resultado final o incluir funciones que no se ofrezcan en el plan contratado.

Ejecución del trabajo

En el momento de recibir el pago, se inicia el proceso de creación y estableceremos contacto con el cliente a través de los métodos habituales (Trello, Email, whatsapp, etc.), donde recibirá información de forma periódica de la evolución de la Web.

Cuando la página esté lista, se podrá solicitar una revisión para que el resultado sea óptimo o para corregir errores. Una vez corregida, la web quedará terminada y será visible para todo el mundo.

El plazo de ejecución máximo del servicio es de 30 días a partir de la fecha de contratación, en ese plazo el cliente deberá haber proporcionado todos los contenidos (textos, imágenes…) requeridos por nosotros en el formato adecuado.

Modificaciones en la web

El acceso al panel de control de la web queda exclusivamente en manos de nuestra empresa, y las sucesivas revisiones o modificaciones que se soliciten, se facturarán aparte conforme a las tarifas establecidas.

  1. Cambio en las condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra web.

https://lapeorempresadelmundo.es/terminos-y-condiciones/

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos en ese apartado para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

Cancelación del servicio

En este apartado se definen las condiciones que afectan a la cancelación del servicio que usted ha contratado.

1. Cancelación de las renovaciones en servicios de pago

Usted puede cancelar una renovación contratada en nuestra web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo, siempre que se solicite en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de la renovación de un servicio de pago desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/mi-cuenta/cancelar-suscripcion/

2. Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

3. Derecho de desistimiento

No se aplica este derecho ya que se trata de la prestación de un servicio de contenido digital personalizado, que legalmente es exceptuado del mismo.

Al aceptar los términos y condiciones de este servicio, usted entiende y da su consentimiento a estas condiciones.

Facturación de los servicios

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Las facturas de renovación se emitirán de forma anual el mismo día y mes del año posterior. Puede ver la fecha de la próxima renovación en su área de usuario.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno.

Imposibilidad de realizar el cobro de un servicio

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no fuera posible realizar el cobro de una factura a través de los medios de pago originales, se haría un reintento pasadas 12 horas.

Si fuera imposible realizarlo se le comunicaría esta situación a usted, a través de los medios habituales, y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria se procedería a cancelar el servicio, quedando pendiente el pago del mes o meses no abonados.

Cambio a un Plan superior

Si usted desea mejorar su suscripción cambiando a un plan superior, deberá comunicarlo vía email a hola@lapeorempresadelmundo.es a la mayor brevedad posible.

El paso siguiente será contratar el servicio deseado desde www.lapeorempresadelmundo.es y en breve recibirá el abono de los meses completos restantes de la anterior suscripción, o bien un cupón de descuento por el valor de los mismos.

Este contrato que está usted leyendo dejará de tener valor, y el nuevo servicio se regirá por las condiciones del plan que haya seleccionado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones de este contrato en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar a través del correo hola@lapeorempresadelmundo.es

Características

Puede ver las características generales de este producto y su precio actual haciendo clic en este enlace o en la página del producto https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-pyme-renting-web-opciones/ o https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-pyme-propiedad/.

El Plan PYME consiste en la Creación y puesta en marcha de una Web con diseño 100% personalizado en modalidad Renting Web o Propiedad, que muestra a través de un menú con hasta 10 elementos (inicio, empresa, servicios…) las características de un negocio, además, ofrece la posibilidad de recibir mensajes de clientes en su Email gracias a un máximo de 3 formularios de contacto y uno de Newsletter.

Dominio propio .com .net o .es + Hosting Básico o Hosting GESTIONADO PRO* (mirar abajo condiciones según modalidad de contratación).

Incluirá el obligatorio banner informativo sobre protección de datos y secciones como «Política de privacidad», «Política de cookies» o «Información sobre cookies».

Un Blog autogestión donde el cliente podrá subir de forma periódica contenido sobre su empresa.

Alta en la Search Console de Google y solicitud de indexación, para que la Web aparezca en los resultados de búsqueda de Google y presentación del Sitemap a Google.

La web se alojará en un espacio de alojamiento proporcionado por nosotros con certificado de página segura SSL (Secure Sockets Layer) y servidores rápidos SSD.

2 cuentas de correo profesionales como info@tunegocio.com incluidas en el precio, el resto serán facturadas aparte, con un espacio máximo de almacenamiento de 3Gb por cuenta contratando el plan de hosting Básico y con espacio ilimitado contratando el Plan de Hosting Pro.

La página incorporará el contenido que proporcione el cliente (imágenes, textos…) siempre que no supere el espacio contratado y sea entregado en tiempo y forma requeridos.

No se incluye en el precio la migración o transferencia de dominios ya existentes, si este ya fuera propiedad del cliente, ni contenidos de otras páginas, ni cualquier otro servicio que no se contemple en las condiciones aquí expuestas.

No se incluye asimismo, ningún servicio que no esté especificado en la página informativa del servicio, en la página de precios, en la página de contratación del servicio, en los correos informativos o que no se haya pactado previamente por escrito.

Los precios mostrados en la web son sin IVA, el precio con impuestos incluidos se puede ver en el carrito o en el proceso final de pago (checkout).

Modalidad RENTING WEB incluye:

  • Hosting Básico y Dominio (proceso de contratación incluido) con nombre de dominio propio (.com .net o .es).
  • Opción de disfrutar de un Plan de Hosting gestionado PRO con un gran descuento.
  • Mantenimiento de la Web, actualización de plugins, tema y core de WordPress.
  • Opción de pago mensual o anual (con descuento equivalente a dos meses de servicio).
  • 5 horas anuales de asesoría personalizada.

Modalidad PROPIEDAD incluye:

  • 1 año de servicio de alojamiento y dominio según la opción escogida, a contar desde la contratación del servicio.
  • Opción de escoger entre un Plan de Hosting y Dominio Básico o PROFESIONAL GESTIONADO (con un sobrecoste que se indica en la web) durante un año.
  • Gestión inicial y contratación del Plan de Hosting que escojas.
  • 5 horas de asesoría personalizada.
  • Revisión y entrega de acceso como Administrador a la Web.

La contratación del servicio

Este servicio se contrata exclusivamente desde nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-pyme-renting-web-opciones/ o bien https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-pyme-propiedad/

El diseño y aspecto de la Web

Una vez decidida la opción de contratación, en el propio proceso de compra se puede escoger el nombre de la web (siempre que esté disponible), así como el diseño, colores y otras opciones desde el mismo proceso de contratación.

Cuando se hayan cumplimentado todos los pasos, se debe hacer Clic en el botón «Regístrate ahora» y completar el proceso de pago para que la solicitud se haga efectiva.

Las páginas de ejemplo que se muestran en el proceso de compra o en la publicidad, son a título orientativo, y pueden diferir del resultado final o incluir funciones que no se ofrezcan en el plan contratado.

Ejecución del trabajo

En el momento de recibir el pago, se inicia el proceso de creación y estableceremos contacto con el cliente a través de los métodos habituales (Trello, Email, whatsapp, etc.), donde el cliente recibirá información de forma periódica de la evolución de la Web.

Cuando la página esté lista, se podrá solicitar una revisión para que el resultado sea óptimo o para corregir errores. Una vez corregida, la web quedará terminada y será visible para todo el mundo.

El plazo de ejecución máximo del servicio es de 30 días a partir de la fecha de contratación, en ese plazo el cliente deberá haber proporcionado todos los contenidos (textos, imágenes…) requeridos por nosotros en el formato adecuado.

Modificaciones en la web

En la modalidad Renting Web, el acceso al panel de administración de la web y al panel de administración del servicio de alojamiento, queda exclusivamente en manos de nuestra empresa, y las sucesivas revisiones o modificaciones que se soliciten, se facturarán aparte conforme a las tarifas establecidas.

En la modalidad Propiedad, el cliente dispondrá de total acceso al panel de administración de la web, con un Rol de administrador, quedando el acceso al servicio de alojamiento en manos de nuestra empresa.

  1. Cambio en las condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra web.

https://lapeorempresadelmundo.es/terminos-y-condiciones/

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos en ese apartado para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

Cancelación del servicio

En este apartado se definen las condiciones que afectan a la cancelación del servicio que usted ha contratado.

1. Cancelación de las renovaciones en servicios de pago

Usted puede cancelar una renovación contratada en nuestra web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo, siempre que se solicite en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de la renovación de un servicio de pago desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/mi-cuenta/cancelar-suscripcion/

2. Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

3. Derecho de desistimiento

No se aplica este derecho ya que se trata de la prestación de un servicio de contenido digital personalizado, que legalmente es exceptuado del mismo.

Al aceptar los términos y condiciones de este servicio, usted entiende y da su consentimiento a estas condiciones.

Facturación de los servicios

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Las facturas de renovación se emitirán de forma anual el mismo día y mes del año posterior. Puede ver la fecha de la próxima renovación en su área de usuario.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno.

Imposibilidad de realizar el cobro de un servicio

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no fuera posible realizar el cobro de una factura a través de los medios de pago originales, se haría un reintento pasadas 12 horas.

Si fuera imposible realizarlo se le comunicaría esta situación a usted, a través de los medios habituales, y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria se procedería a cancelar el servicio, quedando pendiente el pago del mes o meses no abonados.

Cambio a un Plan superior

Si usted desea mejorar su suscripción cambiando a un plan superior, deberá comunicarlo vía email a hola@lapeorempresadelmundo.es a la mayor brevedad posible.

El paso siguiente será contratar el servicio deseado desde www.lapeorempresadelmundo.es y en breve recibirá el abono de los meses completos restantes de la anterior suscripción, o bien un cupón de descuento por el valor de los mismos.

Este contrato que está usted leyendo dejará de tener valor, y el nuevo servicio se regirá por las condiciones del plan que haya seleccionado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones de este contrato en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar a través del correo hola@lapeorempresadelmundo.es

Características

Puede ver las características generales de este producto y su precio actual haciendo clic en este enlace o en la página del producto https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-tienda-online-renting-web-opciones/ o bien https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-tienda-online-modalidad-propiedad/

El Plan Tienda Online consiste en la Creación y puesta en marcha de una Web con plataforma de venta online autogestionada de productos o servicios con diseño 100% personalizado en modalidad Renting Web o Propiedad.

Una pasarela de pagos completamente configurada (Stripe o PayPal), sistema de aplicación de impuestos por geolocalización del cliente (España y UE) y clases de envío con descuento por venta mínima.

Creación de varios productos de ejemplo (simple, variable, agrupado…).

Un menú con hasta 15 elementos (inicio, empresa, servicios, blog, tienda, categorías…), además, ofrece la posibilidad de recibir mensajes de clientes en su Email gracias a un máximo de 5 formularios de contacto y uno de Newsletter.

Dominio propio .com .net o .es + Hosting Básico o Hosting GESTIONADO PRO* (mirar abajo condiciones según modalidad de contratación).

Incluirá el obligatorio banner informativo sobre protección de datos y secciones como «Política de privacidad», «Política de cookies» o «Información sobre cookies».

Un Blog autogestión donde el cliente podrá subir de forma periódica contenido sobre su empresa.

Alta en la Search Console de Google y solicitud de indexación, para que la Web aparezca en los resultados de búsqueda de Google y presentación del Sitemap a Google.

La web se alojará en un espacio de alojamiento proporcionado por nosotros con certificado de página segura SSL (Secure Sockets Layer) y servidores rápidos SSD.

5 cuentas de correo profesionales como info@tunegocio.com incluidas en el precio, el resto serán facturadas aparte, con un espacio máximo de almacenamiento de 3Gb por cuenta contratando el plan de hosting Básico y con espacio ilimitado contratando el Plan de Hosting Pro.

La página incorporará el contenido que proporcione el cliente (imágenes, textos…) siempre que no supere el espacio contratado y sea entregado en tiempo y forma requeridos.

No se incluye en el precio la migración o transferencia de dominios ya existentes, si este ya fuera propiedad del cliente, ni contenidos de otras páginas, ni cualquier otro servicio que no se contemple en las condiciones aquí expuestas.

No se incluye asimismo, ningún servicio que no esté especificado en la página informativa del servicio, en la página de precios, en la página de contratación del servicio, en los correos informativos o que no se haya pactado previamente por escrito.

Los precios mostrados en la web son sin IVA, el precio con impuestos incluidos se puede ver en el carrito o en el proceso final de pago (checkout).

Modalidad RENTING WEB incluye:

  • Hosting Básico y Dominio (proceso de contratación incluido) con nombre de dominio propio (.com .net o .es).
  • Opción de disfrutar de un Plan de Hosting gestionado PRO con un gran descuento.
  • Mantenimiento de la Web, actualización de plugins, tema y core de WordPress.
  • Opción de pago mensual o anual (con descuento equivalente a dos meses de servicio).
  • 5 horas anuales de asesoría personalizada.

Modalidad PROPIEDAD incluye:

  • 1 año de servicio de alojamiento y dominio según la opción escogida, a contar desde la contratación del servicio.
  • Opción de escoger entre un Plan de Hosting y Dominio Básico o PROFESIONAL GESTIONADO (con un sobrecoste que se indica en la web) durante un año.
  • Gestión inicial y contratación del Plan de Hosting que escojas.
  • 5 horas de asesoría personalizada.
  • Revisión y entrega de acceso como Administrador a la Web.

La contratación del servicio

Este servicio se contrata exclusivamente desde nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-tienda-online-renting-web-opciones/ o bien https://lapeorempresadelmundo.es/producto/plan-tienda-online-modalidad-propiedad/

El diseño y aspecto de la Web

Una vez decidida la opción de contratación, en el propio proceso de compra se puede escoger el nombre de la web (siempre que esté disponible), así como el diseño, colores y otras opciones desde el mismo proceso de contratación.

Cuando se hayan cumplimentado todos los pasos, se debe hacer Clic en el botón «Regístrate ahora» y completar el proceso de pago para que la solicitud se haga efectiva.

Las páginas de ejemplo que se muestran en el proceso de compra o en la publicidad, son a título orientativo, y pueden diferir del resultado final o incluir funciones que no se ofrezcan en el plan contratado.

Ejecución del trabajo

En el momento de recibir el pago, se inicia el proceso de creación y estableceremos contacto con el cliente a través de los métodos habituales (Trello, Email, whatsapp, etc.), donde el cliente recibirá información de forma periódica de la evolución de la Web.

Cuando la página esté lista, se podrá solicitar una revisión para que el resultado sea óptimo o para corregir errores. Una vez corregida, la web quedará terminada y será visible para todo el mundo.

El plazo de ejecución máximo del servicio es de 30 días a partir de la fecha de contratación, en ese plazo el cliente deberá haber proporcionado todos los contenidos (textos, imágenes…) requeridos por nosotros en el formato adecuado.

Modificaciones en la web

En la modalidad Renting Web, el acceso al panel de administración de la web y al panel de administración del servicio de alojamiento, queda exclusivamente en manos de nuestra empresa, y las sucesivas revisiones o modificaciones que se soliciten, se facturarán aparte conforme a las tarifas establecidas.

En la modalidad Propiedad, el cliente dispondrá de total acceso al panel de administración de la web, con un Rol de administrador, quedando el acceso al servicio de alojamiento en manos de nuestra empresa.

  1. Cambio en las condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra web.

https://lapeorempresadelmundo.es/terminos-y-condiciones/

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos en ese apartado para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

Cancelación del servicio

En este apartado se definen las condiciones que afectan a la cancelación del servicio que usted ha contratado.

1. Cancelación de las renovaciones en servicios de pago

Usted puede cancelar una renovación contratada en nuestra web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo, siempre que se solicite en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de la renovación de un servicio de pago desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/mi-cuenta/cancelar-suscripcion/

2. Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

3. Derecho de desistimiento

No se aplica este derecho ya que se trata de la prestación de un servicio de contenido digital personalizado, que legalmente es exceptuado del mismo.

Al aceptar los términos y condiciones de este servicio, usted entiende y da su consentimiento a estas condiciones.

Facturación de los servicios

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Las facturas de renovación se emitirán de forma anual el mismo día y mes del año posterior. Puede ver la fecha de la próxima renovación en su área de usuario.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno.

Imposibilidad de realizar el cobro de un servicio

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no fuera posible realizar el cobro de una factura a través de los medios de pago originales, se haría un reintento pasadas 12 horas.

Si fuera imposible realizarlo se le comunicaría esta situación a usted, a través de los medios habituales, y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria se procedería a cancelar el servicio, quedando pendiente el pago del mes o meses no abonados.

Cambio a un Plan superior

Si usted desea mejorar su suscripción cambiando a un plan superior o ampliar cualquier aspecto de la web, deberá comunicarlo vía email a hola@lapeorempresadelmundo.es a la mayor brevedad posible.

El paso siguiente será contratar el servicio deseado desde www.lapeorempresadelmundo.es y en breve recibirá el abono de los meses completos restantes de la anterior suscripción, o bien un cupón de descuento por el valor de los mismos si se diera el caso.

Este contrato que está usted leyendo dejará de tener valor, y el nuevo servicio se regirá por las condiciones del plan que haya seleccionado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones de este contrato en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar a través del correo hola@lapeorempresadelmundo.es

Características

Nuestra web dispone de un sistema de consulta y resolución de problemas para clientes.

Para acceder a este servicio, usted debe ser usuario registrado y acceder desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/soporte/

Para usar el sistema de Tickets de Soporte es imprescindible que lea y esté de acuerdo con las condiciones del servicio, marcando la casilla correspondiente.

El coste de los servicios prestados se facturará en base a los precios de la tarifa habitual que usted puede encontrar en nuestra sección de venta de servicios o haciendo clic en el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/categoria-producto/servicios/

Usted puede escoger la Prioridad de su consulta, si selecciona prioridad «Urgente» su consulta recibirá un tratamiento preferente, será admitido y contestado en menos de 5 días y tendrá un sobrecoste del 25%.

Uso de los datos recogidos

El formulario de creación de tickets de soporte recoge información personal del usuario.

Usted acepta el tratamiento de sus datos personales al hacer uso de este servicio cuando acepta las condiciones del servicio.

La finalidad del tratamiento de esta información personal queda recogida en nuestra página de Política de privacidad, puede revisar esta información accediendo desde este enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/politica-de-privacidad/

 

Condiciones del servicio “Mantenimiento básico”

Bajo este contrato, se estipulan las condiciones de servicio de suscripción prestado por lapeorempresadelmundo.es (en adelante: la empresa o nosotros) hacia la persona o empresa solicitante, o el contratante del servicio (en adelante: el cliente o usted).

El servicio únicamente se puede contratar desde la Web, accediendo desde el enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/mantenimiento-web-basico/

La contratación de este producto, requiere la aceptación por parte de usted de las condiciones que se muestran en la sección “Términos y condiciones” situadas en el pie de página de www.lapeorempresadelmundo.es y que son condición expresa para poder contratarlo.

  1. Coste del servicio

Éste es un producto de suscripción.

El coste de este servicio lo puede ver en la página: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/mantenimiento-web-basico/ y se emitirán los cobros de forma periódica el primer día del mes, usando el mismo método de pago que se indicó en el proceso de registro.

Los precios que se ofertan en nuestra web no incluyen IVA, este se verá reflejado en el carrito, en el proceso de compra (Checkout) y convenientemente indicado en las facturas que emitimos.

Cada cliente dispone de un área privada, protegida por Usuario y Contraseña, donde se guardan los registros de pagos, también se puede cambiar el método de pago, descargar facturas y anticipar el pago de las suscripciones.

  1. Características del servicio

El servicio consiste en la monitorización, revisión y actualización de Plugins, temas y versión de WordPress.

Queda excluida la responsabilidad sobre los plugins o software no original, modificado, sin una licencia vigente o que no provengan de su creador.

La empresa no se hace responsable de los problemas causados por software ilegal, sin licencia original, malware instalado previamente o a posteriori, o modificaciones de terceros que afecten al funcionamiento o a la seguridad de la web.

Se incluye la creación de copias de seguridad automáticas semanales, así como la restauración de la web en caso de borrado, fallo del sistema o ataque externo.

También se incluye la sustitución de software o plugins anticuados o que no funcionen correctamente, por otros que cumplan funciones similares.

No se incluye la actualización de la versión existente de PHP ni el acceso al servidor, ni las tareas requeridas por el mismo.

No se incluyen tareas ajenas al propio mantenimiento, como pueden ser:

  • Creación o modificación de cuentas de correo
  • Instalación de nuevos plugins ni su configuración
  • Modificaciones en el funcionamiento de la web o de sus menús.
  • Modificaciones en el tema, en textos, enlaces, aspectos legales, colores o funciones.
  • Posicionamiento, búsqueda de keywords, analítica o tareas en Redes Sociales.

 

  1. Cambio en las condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra web.

https://lapeorempresadelmundo.es/terminos-y-condiciones/

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos en ese apartado para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

  1. Cancelación del servicio

En este apartado se definen las condiciones que afectan a la cancelación del servicio que usted ha contratado.

4.1 Cancelación de las suscripciones a servicios de pago

Usted puede cancelar un servicio contratado en nuestra web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo (derecho de desistimiento), siempre que se realice en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de un servicio de pago desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/mi-cuenta/cancelar-suscripcion/

4.2 Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

  1. Facturación de los servicios

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Las facturas de renovación se emitirán de forma anual el mismo día y mes del año posterior. Puede ver la fecha de la próxima renovación en su área de usuario.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno.

5.1 Imposibilidad de realizar el cobro de un servicio

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no fuera posible realizar el cobro de una factura a través de los medios de pago originales, se haría un reintento pasadas 12 horas.

Si fuera imposible realizarlo se le comunicaría esta situación a usted, a través de los medios habituales, y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria se procedería a cancelar el servicio, quedando pendiente el pago del mes o meses no abonados.

  1. Cambio a un Plan superior

Si usted desea mejorar su suscripción cambiando a un plan superior, deberá comunicarlo vía email a hola@lapeorempresadelmundo.es a la mayor brevedad posible.

El paso siguiente será contratar el servicio deseado desde www.lapeorempresadelmundo.es y en breve recibirá el abono de los meses completos restantes de la anterior suscripción.

Este contrato que está usted leyendo dejará de tener valor, y el nuevo servicio se regirá por las condiciones del plan que haya seleccionado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones de este contrato en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar a través del correo hola@lapeorempresadelmundo.es

Condiciones del servicio “Mantenimiento Web Tienda Online”

Bajo este contrato, se estipulan las condiciones de servicio de suscripción prestado por lapeorempresadelmundo.es (en adelante: la empresa o nosotros) hacia la persona o empresa solicitante, o el contratante del servicio (en adelante: el cliente o usted).

El servicio únicamente se puede contratar desde la Web, accediendo desde el enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/mantenimiento-web-basico/

La contratación de este producto, requiere la aceptación por parte de usted de las condiciones que se muestran en la sección “Términos y condiciones” situadas en el pie de página de www.lapeorempresadelmundo.es y que son condición expresa para poder contratarlo.

  1. Coste del servicio

Éste es un producto de suscripción.

El coste de este servicio lo puede ver en la página: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/mantenimiento-web-tienda-online/ y se emitirán los cobros de forma periódica el primer día del mes, usando el mismo método de pago que se indicó en el proceso de registro.

Los precios que se ofertan en nuestra web no incluyen IVA, este se verá reflejado en el carrito, en el proceso de compra (Checkout) y convenientemente indicado en las facturas que emitimos.

Cada cliente dispone de un área privada, protegida por Usuario y Contraseña, donde se guardan los registros de pagos, también se puede cambiar el método de pago, descargar facturas y anticipar el pago de las suscripciones.

  1. Características del servicio

El servicio consiste en la monitorización, revisión y actualización de Plugins, temas y versión de WordPress.

Queda excluida la responsabilidad sobre los plugins o software no original, modificado, sin una licencia vigente o que no provengan de su creador.

La empresa no se hace responsable de los problemas causados por software ilegal, sin licencia original, malware instalado previamente o a posteriori, o modificaciones de terceros que afecten al funcionamiento o a la seguridad de la web.

Se incluye la creación de copias de seguridad automáticas semanales, así como la restauración de la web en caso de borrado, fallo del sistema o ataque externo.

También se incluye la sustitución de software o plugins anticuados o que no funcionen correctamente, por otros que cumplan funciones similares.

No se incluye la actualización de la versión existente de PHP ni el acceso al servidor, ni las tareas requeridas por el mismo.

No se incluyen tareas ajenas al propio mantenimiento, como pueden ser:

  • Creación o modificación de cuentas de correo
  • Instalación de nuevos plugins ni su configuración
  • Modificaciones en el funcionamiento de la web o de sus menús.
  • Modificaciones en el tema, en textos, enlaces, aspectos legales, colores o funciones.
  • Posicionamiento, búsqueda de keywords, analítica o tareas en Redes Sociales.

 

  1. Cambio en las condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra web.

https://lapeorempresadelmundo.es/terminos-y-condiciones/

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos en ese apartado para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

  1. Cancelación del servicio

En este apartado se definen las condiciones que afectan a la cancelación del servicio que usted ha contratado.

4.1 Cancelación de las suscripciones a servicios de pago

Usted puede cancelar un servicio contratado en nuestra web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo (derecho de desistimiento), siempre que se realice en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de un servicio de pago desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/mi-cuenta/cancelar-suscripcion/

4.2 Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

  1. Facturación de los servicios

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Las facturas de renovación se emitirán de forma anual el mismo día y mes del año posterior. Puede ver la fecha de la próxima renovación en su área de usuario.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno.

5.1 Imposibilidad de realizar el cobro de un servicio

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no fuera posible realizar el cobro de una factura a través de los medios de pago originales, se haría un reintento pasadas 12 horas.

Si fuera imposible realizarlo se le comunicaría esta situación a usted, a través de los medios habituales, y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria se procedería a cancelar el servicio, quedando pendiente el pago del mes o meses no abonados.

  1. Cambio a un Plan superior

Si usted desea mejorar su suscripción cambiando a un plan superior, deberá comunicarlo vía email a hola@lapeorempresadelmundo.es a la mayor brevedad posible.

El paso siguiente será contratar el servicio deseado desde www.lapeorempresadelmundo.es y en breve recibirá el abono de los meses completos restantes de la anterior suscripción.

Este contrato que está usted leyendo dejará de tener valor, y el nuevo servicio se regirá por las condiciones del plan que haya seleccionado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones de este contrato en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar a través del correo hola@lapeorempresadelmundo.es

Condiciones del servicio “Hosting Gestionado Pro

Bajo este contrato, se estipulan las condiciones de servicio de suscripción prestado por lapeorempresadelmundo.es (en adelante: la empresa o nosotros) hacia la persona o empresa solicitante, o el contratante del servicio (en adelante: el cliente o usted).

El servicio únicamente se puede contratar desde la Web, accediendo desde el enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/mantenimiento-web-basico/

La contratación de este producto, requiere la aceptación por parte de usted de las condiciones que se muestran en la sección “Términos y condiciones” situadas en el pie de página de www.lapeorempresadelmundo.es y que son condición expresa para poder contratarlo.

  1. Coste del servicio

Éste es un producto de suscripción.

El coste de este servicio lo puede ver en la página: https://lapeorempresadelmundo.es/producto/hosting-gestionado/ y se emitirán los cobros de forma periódica el mismo día de la compra, y el mismo día de los años sucesivos, usando el mismo método de pago que se indicó en el proceso de registro.

Los precios que se ofertan en nuestra web no incluyen IVA, este se verá reflejado en el carrito, en el proceso de compra (Checkout) y convenientemente indicado en las facturas que emitimos.

Cada cliente dispone de un área privada, protegida por Usuario y Contraseña, donde se guardan los registros de pagos, también se puede cambiar el método de pago, descargar facturas y anticipar el pago de las suscripciones.

  1. Características del servicio

Consiste en la cesión de un espacio de alojamiento gestionado con 75Gb en discos SSD (prácticamente ilimitado) para el alojamiento de una página web, con cuentas de correo con funciones PREMIUM y espacio ilimitado (dentro del espacio contratado), con nivel de prioridad CPU MÁXIMO y con una RAM de 8 GB.

Copias de seguridad diarias con hasta dos semanas de antiguedad.

No se incluye el coste del dominio que se facturará aparte y que deberá estar contratado a través de nuestra empresa.

Incluye protección del sitio web con SiteLock
SiteLock Find analiza su sitio diariamente en busca de malware, alertando de cualquier problema potencial antes de que lo acusen los visitantes y motores de búsqueda.

Certificado SSL gratuito
Todos los planes incluyen un Certificado SSL gratuito. Tu sitio web estará protegido desde el primer día.

 

 

 

 

  1. Cambio en las condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia en el apartado “Términos y condiciones” de nuestra web.

https://lapeorempresadelmundo.es/terminos-y-condiciones/

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos en ese apartado para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

  1. Cancelación del servicio

En este apartado se definen las condiciones que afectan a la cancelación del servicio que usted ha contratado.

4.1 Cancelación de las suscripciones a servicios de pago

Usted puede cancelar un servicio contratado en nuestra web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo, siempre que se realice en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de un servicio de pago desde el siguiente enlace: https://lapeorempresadelmundo.es/mi-cuenta/cancelar-suscripcion/

4.2 Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

  1. Facturación de los servicios

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Las facturas de renovación se emitirán de forma anual el mismo día y mes del año posterior. Puede ver la fecha de la próxima renovación en su área de usuario.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno.

5.1 Imposibilidad de realizar el cobro de un servicio

Si por algún motivo ajeno a nosotros, no fuera posible realizar el cobro de una factura a través de los medios de pago originales, se haría un reintento pasadas 12 horas.

Si fuera imposible realizarlo se le comunicaría esta situación a usted, a través de los medios habituales, y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria se procedería a cancelar el servicio, quedando pendiente el pago del mes o meses no abonados.

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones de este contrato en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar a través del correo hola@lapeorempresadelmundo.es

6 Información general de servicios Renting Web

6.1 ¿QUE ES UN RENTING WEB?

Es un servicio similar al que se ofrece con el Renting de maquinaria industrial o de un vehículo.

Los servicios prestados o contratados, son propiedad de lapeorempresadelmundo.es, y son cedidos de forma temporal a la persona que los contrata, bajo las condiciones ofertadas mientras dure la relación comercial.

Cualquier servicio adicional que no se contemple en la oferta del producto, se facturará de forma paralela como servicio extraordinario.

6.2 PROPIEDAD Y ACCESO AL CONTENIDO

El acceso al panel de administración de la web o del servidor quedan exclusivamente en manos de lapeorempresadelmundo.es

6.3 PROPIEDAD DEL DOMINIO

Aunque la gestión del dominio queda en nuestras manos, la propiedad administrativa del mismo es del cliente.

6.4 MANTENIMIENTO DE LA WEB

El mantenimiento del software que compone la web, la versión del CMS WordPress y del tema que se utilice, queda bajo nuestra responsabilidad.

6.5 MEJORAS Y CAMBIOS DE LA WEB

Cualquier mejora, modificación, corrección o cualquier otro trabajo que no esté contemplado en estas condiciones, será facturado al precio de tarifa normal.

7. FACTURACIÓN

Al aceptar las condiciones de este contrato, usted consiente que emitamos nuestras facturas en formato electrónico.

Puede acceder a su área de usuario y descargar sus facturas en formato PDF siempre que sea usuario registrado de esta web y tenga la suscripción activa.

Usted tiene derecho a recibir sus facturas en papel siempre que manifieste interés en ello, para obtenerlas deberá escribir un correo a hola@lapeorempresadelmundo.es e indicar la dirección física donde desea recibirlas, este servicio no tiene coste alguno. 

8. CANCELACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIONES A SERVICIOS DE PAGO

Usted puede cancelar un servicio contratado en esta web sin perjuicio económico y sin la obligación de justificar un motivo, siempre que se realice en un plazo no inferior a 14 días de la fecha de la siguiente renovación, tal como se recoge en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y en la a Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Puede solicitar la cancelación de un servicio de pago desde este enlace.

En el caso de que se quisiera cancelar un servicio prestado por terceros (por ejemplo: un plan de Hosting o un nombre de dominio) se regiría por las condiciones legales de ese tercero.

Link a las condiciones comerciales de nuestro proveedor de servicios: https://www.one.com/es/condiciones-comerciales

9. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles como servicios, suscripciones, asesorías o cualquier otro producto digital, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto o se realice el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.

Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo.

Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajuste al producto o servicio.

En los productos o servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, este será especificado al comprar el producto.

Derecho de desistimiento

No se aplica este derecho ya que se trata de la prestación de un servicio de contenido digital personalizado, que legalmente es exceptuado del mismo.

Al aceptar los términos y condiciones de este servicio, usted entiende y da su consentimiento a estas condiciones.

10. COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Por razones de seguridad, el pago del producto o servicio puede ser aplazado para la comprobación antifraude o suspendida.

11. CAMBIO DE UN PLAN RENTING A UN PLAN PROPIEDAD

Para realizar esta acción y beneficiarse de los descuentos se requiere un mínimo de un año (12 meses) de permanencia en un plan Renting.

El cambio de Plan Renting Web a otro en modalidad Propiedad no tiene coste alguno para el cliente, y se beneficia del abono de las cuotas pagadas de la siguiente forma:

  • Si el cambio de plan se produce dentro de los tres meses de contratación siguientes al año de permanencia, se abonará el 50% del valor de las cuotas abonadas en meses completos contando a partir de los doce primeros meses transcurridos.
  • Si el cambio se produce entre los cuatro y seis meses de contratación siguientes al año de permanencia, se abonará el 25% del valor del importe pagado en contando a partir de los doce primeros meses.
  • Si se produce entre los siete y doce meses siguientes al año de permanencia, el abono será del 10% del valor de las cuotas pagadas contando a partir de los doce primeros meses.
  • Si el cambio se produce después del año de contratación siguiente al año de permanencia, no existirá abono de las cuotas pagadas.

El abono del valor de las cuotas, se realizará en forma de cupón de descuento aplicable a la contratación del nuevo Plan.

El proceso para realizar el cambio de Plan será el siguiente:

  1. El cliente deberá comunicarlo a nuestra empresa, al menos con 14 días de antelación.
  2. En ese período recibirá un cupón de descuento exclusivo para contratar el nuevo Plan Propiedad ajustado a los meses que lleve abonados.
  3. El cliente deberá contratar el nuevo Plan Propiedad ajustado a las condiciones del mismo, aplicando el cupón para beneficiarse del descuento.
  4. En el momento que recibamos el pago del nuevo plan propiedad, se rescindirá el contrato anterior y se cancelará la suscripción del Plan Renting para pasar a ser propietario de la web.
  5. El cliente recibirá los datos de acceso como administrador de la web, y los datos de acceso a otros servicio externos contratados.

12. PAGO DEL ALOJAMIENTO Y DOMINIO DE LA WEB EN PLANES PROPIEDAD

El espacio de alojamiento y el dominio de la web, son un servicio contratado a una empresa externa que nosotros gestionamos y el pago del mismo está incluido en el coste de los planes propiedad durante el primer año, para los años sucesivos, el cliente deberá abonar la cantidad requerida.

Para formalizar este pago, días antes de la finalización del año contractual, le enviaremos un enlace de pago.

No hacer efectivo este pago en el plazo establecido, significará la cancelación del servicio de contratación de alojamiento y dominio.

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA

Al adquirir algún producto o servicio de nuestra tienda, recopilamos información personal como parte del proceso de compra y venta, tal como el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico, entre otras cosas.

Mientras explora nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su equipo para disponer de información que nos ayude a identificar el navegador y el sistema operativos utilizados.

COMUNICACIÓN CON EL CONTRATANTE DE UN SERVICIO

Algunos servicios como la creación o el diseño de una página web o las modificaciones en la misma, o en el software que contenga, requerirán de la comunicación con el contratante.

El cliente acepta recibir las comunicaciones a través de los medios requeridos y responder en tiempo y forma adecuada, no considerando retraso en la entrega de un servicio, la falta de comunicación o falta de aportación de datos por parte del cliente.

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

Es posible que le hagamos llegar mensajes de correo electrónico sobre nuestra tienda, los nuevos productos, servicios, promociones y otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO

Al facilitarnos información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito o realizar un pedido, asumimos que ofrece su consentimiento para que recopilemos dicha información y la utilicemos con ese único fin.

RETRACTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Si cambia de opinión tras dar su consentimiento, puede retractarse en cualquier momento y negarse a que nos pongamos en contacto con usted y a que recopilemos sus datos, los utilicemos o los revelemos. Para ello, escríbanos un mensaje de correo electrónico a admin@lapeorempresadelmundo.es con una prueba de identidad, o desde la cuenta de correo en la que recibe las comunicaciones.

REVELACIÓN DE INFORMACIÓN

Es posible que debamos revelar su información personal en caso de requerimiento legal o si viola nuestras Condiciones de servicio.

ALOJAMIENTO

Nuestra tienda se aloja en un servidor externo. La información facilitada se guarda en el almacenamiento de datos del servidor, sus bases de datos y su aplicación general. El almacenamiento se realiza en un servidor seguro protegido por un cortafuegos y encriptación SSL.

PAGOS

Si elige una puerta de enlace de pago directo para completar la compra, es posible que nuestra puerta de enlace de pago de terceros utilice la información de su tarjeta de crédito para tal fin.

SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros con los que colaboramos solo recopilarán, utilizarán y revelarán su información en la medida en que sea necesario para llevar a cabo los servicios que nos prestan.

No obstante, algunos proveedores de servicios de terceros, como las puertas de enlace de pago y otros procesadores de transacciones de pago, disponen de sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos facilitarles para completar las transacciones relacionadas con la compra. En relación con estos proveedores, le recomendamos que lea sus respectivas políticas de privacidad para que pueda comprender el modo en que gestionarán su información personal.

En particular, se debe recordar que determinados proveedores pueden tener su sede o algunas instalaciones en una jurisdicción diferente a la nuestra o a la del comprador. Por tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentren la sede o las instalaciones de dicho proveedor. Si sale del sitio web de nuestra tienda o se le redirige a una aplicación o un sitio web de terceros, sus acciones ya no se regirán por la presente Política de privacidad ni las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.

ENLACES

Al hacer clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que se le dirija fuera de nuestro sitio. No asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas en materia de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, adoptamos las medidas oportunas y seguimos las prácticas recomendadas del sector para evitar pérdidas, usos indebidos, accesos o revelaciones no autorizados, modificaciones o eliminaciones. Si nos facilita información de su tarjeta de crédito, esta se cifrará mediante la tecnología de capa de sockets seguros (SSL) y se almacenará con cifrado AES-256.

EDAD PARA OTORGAR CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida, o que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos aquí para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos o servicios.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS EXTERNOS

Algunos servicios externos que no dependen de lapeorempresadelmundo.es tienen sus propias ofertas y condiciones.

Las ofertas, condiciones o servicios que se proponen aquí de empresas que ofrecen estos servicios pueden ser revocadas si el proveedor de los mismos, los cancela o modifica, no siendo lapeorempresadelmundo.es responsable en modo alguno de estos cambios.

A pesar de ello, informaremos a nuestros clientes de las modificaciones que puedan haberse dado, o darse en el futuro para poder ofrecer un servicio similar o compensatorio en la medida de lo posible.