Formas de pago

Nuestro objetivo es hacer que su compra sea rápida y segura, ofreciéndole las formas de pago mas eficientes. Se acepta pago con tarjeta de crédito/débito.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en www.lapeorempresadelmundo.es, para cada uno de los productos o servicios ofrecidos.

Los datos de compra de sus pedidos, métodos de pago, lista de deseos y otra información relacionada, los puede encontrar en la pestaña “Mi Cuenta” siempre que sea usted usuario registrado.

Aunque no es necesario registrarse para hacer un pedido, le recomendamos encarecidamente que lo haga, de esa manera podrá tener acceso a los datos anteriormente citados y beneficiarse de ofertas exclusivas.

Pago seguro

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.lapeorempresadelmundo.es, es completamente segura. 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

www.lapeorempresadelmundo.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) gestionado por Stripe.

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

Conforme a la normativa, nuestra pasarela de pago gestionada por Stripe, puede que active el proceso de autenticación reforzada o doble SCA con el fin de aumentar la seguridad.

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, también se le puede solicitar otros métodos de autenticación exigidos por su entidad bancaria, de esta forma, se obtienen más garantías acerca de la seguridad de la transacción.