Los restaurantes plantan cara al COVID19

Entra en vigor el cierre de bares y restaurantes El sector de la restauración está acumulando pérdidas millonarias La prohibición de reuniones de mas de 6 personas y la limitación de aforo ha torpedeado gravemente la línea de flotación de un sector ya de por sí afectado.Eso ha provocado que muchos bares y restaurantes hayan tenido que adaptarse a la…

Sin comentarios

El Áula virtual ha llegado para quedarse

La escuela online se impone Desde la llegada del COVID19, nuestros hábitos han cambiado, el comercio online ha experimentado una evolución natural y muchos negocios que no se han sabido adaptar, han mermado sus beneficios o directamente han tenido que cerrar sus puertas.El mundo de la docencia ha experimentado un cambio similar, la videoconferencia o las materias en formato digital…

Sin comentarios
Videoconferencias con OBS Studio
captura OBS zoom ajuste audio

Videoconferencias con OBS Studio

Videoconferencias con OBS Studio Antes que nada, quiero decir que éste no es un tutorial completo de OBS Studio, lo que vamos a ver aquí, es como configurar el audio y el vídeo, y como conectar OBS a las aplicaciones ZOOM o GOOGLE MEET para hacer Videoconferencias con OBS Studio NIVEL PRO, usando una cámara DSLR con salida HDMI. El…

Sin comentarios
La solución al Coronavirus Covid-19
La solución al Coronavirus Covid-19

La solución al Coronavirus Covid-19

La solución al Coronavirus Quiero hablarte de Team Viewer La solución al Coronavirus obviamente no es una aplicación para PC pero puede ayudar. Team Viewer es una sencilla aplicación multiplataforma que sin tener que desplazarnos físicamente, nos permite fácilmente tomar el control de un ordenador de forma remota. Bueno, quizá me he pasado un poco con el título  , pero seguro que he…

2 comentarios
¿Cómo contratar tu Web Plan Básico?
Plan Básico, la perfecta tarjeta de visita en internet

¿Cómo contratar tu Web Plan Básico?

Éste es un momento decisivo ¿Una Web por 6 euros? ¿es una broma?Contratar una Web es un paso importante, de su resultado dependerá en gran medida la imagen que tus clientes tengan de ti.Los costes de creación, mantenimiento, alojamiento, etc. en la mayoría de los casos no son baratos.Soy consciente de ello, y por eso te ofrezco un servicio Low…

Comentarios desactivados en ¿Cómo contratar tu Web Plan Básico?
Autenticación doble SCA
Pago SCA autenticación doble

Autenticación doble SCA

Autenticación doble SCA ¿Que es la SCA? Realmente se trata de un asunto de seguridad bancaria, así que parece que no debería afectarnos demasiado. Lo cierto es que si usamos en nuestra Web algún tipo de plataforma de pagos, bien sea un e-commerce, botones de pago o un sistema de suscripción, la SCA nos afecta. SCA o Autenticación Reforzada de…

Sin comentarios
Google Site Kit 2020
Google Site Kit

Google Site Kit 2020

Novedades WordPress para este año 2020 Google acaba de lanzar una aplicación que nos va a facilitar mucho las cosas a todos los que hacemos seguimiento de nuestras webs y medimos estadísticas. Google Site kit ofrece lo mismo (o casi lo mismo) que ya tenemos en la consola de Google, pero integrado en nuestra Web de Wordpress.La ventaja es que…

Sin comentarios
¿La tierra es plana?
planeta wordpress

¿La tierra es plana?

Alternativas a Wordpress, la otra cara de la moneda Cuando pensamos en Páginas Web a todos nos viene a la cabeza WordPress, como si ésta fuera la única opción que existe, aquí vamos a ver algunas Alternativas a wordpress conocidas y otras menos conocidas para conseguir la web que necesitamos. Tal como explico en el post WordPress para Dummies, la…

Sin comentarios
WordPress para Dummies
ZX Spectrum WordPress

WordPress para Dummies

¿Un poco de historia? Han quedado lejos aquellos tiempos en los que el diseño de páginas web era exclusivo de programadores y expertos informáticos, y dónde solo las grandes empresas podían disponer de un escaparate virtual. Efectos flash o páginas de marcos hoy en día son términos obsoletos que han sido sustituidos por plugins y CMS. A principios de siglo,…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar