Empresa

Bienvenido a  lapeorempresadelmundo.es

Puede encontrarme en Vallirana o en el mundo entero, como prefiera. Aunque también puede rellenar el formulario y me pondré en contacto con Ud. lo antes posible. Lapeorempresadelmundo es una Empresa pequeña que pretende dar servicio a comercios y negocios familiares.

¿Que hago exactamente?

Soy diseñador Web y experto en Marketing Digital y comunicación, mi trabajo consiste en crear las herramientas necesarias para que su negocio crezca en internet. 

Visite la sección Servicios para ver que Plan de trabajo se adapta mejor a sus necesidades.

¿Para quien trabajo?

Pequeñas empresas, negocios familiares y comercios que desean expandirse. Ese es mi público objetivo. No soy una gran empresa (ni lo pretendo) así que nos entendernos fácilmente.

Lapeorempresadelmundo es un nombre “peculiar”, lo sé…

Actualmente existen alrededor de mil millones de Webs con nombres que se olvidan con facilidad. 

¿Cuanto cuesta?

Menos de lo que está dejando de ganar, así de simple.

El mundo evoluciona rápidamente y la competencia no se detiene. Los hábitos de compra cambian y hoy en día, si no estas en la red, sencillamente no existes.

No se deje engañar con promesas milagrosas, Internet es un mercado muy reñido y no existe el posicionamiento express barato, en función de sus necesidades y de su presupuesto decidiremos cual es la mejor solución para su negocio.

Puede tener una Web desde tan sólo 5€ al mes (50€ el primer año)

Y cómo empezamos...

Romper el hielo siempre es complicado, pero soy una persona cercana, hablaremos de su proyecto tomando un café y usted podrá decidir sin ningún compromiso.

También estamos en YouTube

Contacto





Responsable: Esteban báñez Perellón (lapeorempresadelmundo.es). Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de comunicación de lapeorempresadelmundo.es (Esteban Ibáñez Perellón). Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pié de página de la web.

Éste sitio está protegido por reCAPTHA y Google. Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.

Protección reCAPTCHA v3

También estamos en...